5 TIPS ABOUT NO BEBER CLORITO SODICO YOU CAN USE TODAY

5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today

5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today

Blog Article

Que el uso de este producto se extienda es algo que preocupa a varias instituciones públicas, y algunas han tomado medidas al respecto.

Se habrán de respetar plenamente la dignidad humana, los derechos humanos y las libertades fundamentales.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica

La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica  y alerta de que estos también  pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:

El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.

complejos. La efectividad de una sustancia con potencial uso médico puede y suele fallar en

Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el materials en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —

No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y apto para la potabilización de consumo humano.

Salud y Belleza es un sitio en donde puedes mantenerte informado de lo que sucede en el mundo de la salud. Noticias sobre descubrimientos científicos, beneficios y propiedades de tratamientos y suplementos alternativos, medicina pure, plantas beneficiosas, nuevos medicamentos y toda la información necesaria para que tomes tus decisiones sobre tu salud.

Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.

Ahora bien, ¿por qué no se han realizado hasta el momento estudios científicos que avalen o rechacen esta supuesta cura para el coronavirus, en un momento de desborde sanitario mundial?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gasoline disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Pàmies dice que website la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".

Report this page